domingo, 27 de mayo de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Hoy el Golden Gate cumple 75 años,cuando veo construcciones de este tipo no puedo evitar sorprenderme , me parece mentira que seamos capaces de hacer cosas tan majestuosas.El Golden Gate como todos sabemos es un emblemático puente al que le han hecho millones de fotos, como homenaje aquí os dejo una de ellas.

Os animo a participar en este sorteo de Beatriz de con botas de agua, podrás conseguir un bonito set para celebrar una fiesta personalizada, el set es de: "El Señor Otto" y es una pasada.
Me encantan las transformaciones de cosas o el antes y después en decoración. En este post podéis ver como le ha dado un toque especial a una simple camiseta.
Y en este otro como puedes transformar una pared vacía, en una pared alegre y práctica.
Muy chulos estos dos post de Facil y sencillo, uno nos habla de un Ambientador natural y otro nos proporciona unos imprimibles muy chulos.

La receta que me ha guiñado el ojo esta semana, es esta crema de caramelo salado.Hace unos meses utilicé caramelo salado en esta tarta y al ver la receta de Directo al paladar me ha entrado una curiosidad tremenda.
Me gusta este cuadro letreril, hace unos meses hice este con fotos y esta opción con pétalos de flores me ha gustado así que me lo apunto también,podéis ver como hacerlo aquí.:
Hoy 27 de mayo, se ha celebrado el día nacional del celíaco, y tanto para celíacos como para no celíacos os recomiendo uno de mis restaurantes preferidos, da nicola. Tiene tres restaurantes en Madrid, conozco los tres y he ido muchas veces a ellos desde hace muchos, muchos años.Os los recomiendo sin ninguna duda, por la atención que dan al público, por la calidad de sus productos y porque son unos restaurantes en los que siempre intentan dar un paso más.Tanto en la cocina ofreciendo nuevas propuestas, como en comunicación, desde hace unos años, han pensado en el público invidente y en el público con dieta sin glutén.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?