miércoles, 26 de diciembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:

Un año más Campofrío nos emociona con un anuncio aún más bonito si cabe que del el año pasado.Y es que este año hacía falta animar a la gente y hacerles ver que en España tenemos cosas muy bonitas y que por mucho que pierdan desde fuera la confianza en nosotros, debemos seguir creyendo en todas las cosas buenas que tenemos, que hemos conseguido y que podemos aportar.Somos muy especiales, siempre me ha llamado la atención, como siendo un país tan pequeño, somos tantos(esta muy habitado), tan diferentes y con miles de cosas que podemos aportarnos los unos a los otros.Al menos, a mi ,así me parece y estoy muy orgullosa de todas y cada una de las partes de España.
Que artículo más bonito han publicado en La Vanguardia, se trata de una entrevista a Sir Ken Robinson,"Experto que preconiza un sistema educativo que enseñe a innovar".Son de esos artículos que dejaría de herencia a mis hijos y de esos que merece leerse una vez al mes para no olvidarlo. "La Creatividad se aprende igual que se aprende a leer", me ha encantado y es que creo que muchas veces hay que saber mirar más allá de los esteoreotipos y las normas que ya están creadas.Espero que os guste tanto como a mí.Le podéis seguir también en twitter y en facebook.

Muy destacable ha sido esta semana la felicitación navideña de Segio Ramos.Se la dedico a su mayor fan, mi amiga Laura Mata. Y es que este gran deportista, lo hará mejor o peor pero lo que es indudable es que no se detiene ante nada que es un chico "echao palante".
Para los que no la conozcáis a Alma Obregón es la creadora del blog: Objetivo Cupcake,recientemente ha publicado un libro que esta teniendo muchísimo éxito.Os recomiendo su último post en el que nos habla de su viaje a New York.Además es noticia porque da su salto a la televisión en el Canal Cocina con un programa que se estrena el 2 de enero, no os lo perdáis seguro que nos hará pasar buenos ratos.
Ya os he comentado en el anterior post , que Baballa tiene en marcha un concurso creativo de Meccano, podéis ver toda la información aquí. Podéis participar hasta el 30 de diciembre.
Aquí os dejo de My Little Party, unos descargables gratuitos de etiquetas que seguro que os serán de mucha ayuda.
He visto muchas vecese estas impresionantes casitas de gengibre que tengo muchísimas ganas de hacer.
Pero Sandeea nos las muestra en "La receta de la felicidad" con su propia adaptación y nos da una gran noticia que os avanzaba en el post anterior.El 3 de enero presentará una aplicación para iPad "El menú del circo".
Por favor intentemos ayudar entre todos a Nadia, necesita un poco de dinero para que la realicen una operación. Entre todos podemos ayudarla,sólo tienes que enviar un SMS al 28099 con la frase: "Ayuda Nadia". Lo podéis ver todo aquí.
Me ha encantado la entrevista que le ha hecho Julia Otero en Ondacero a Pau García -Mila: Emprendedores "Hay que fomentar que la gente escoja lo que le gustaría hacer"Os recomiendo también que echéis un ojo a la web de Pau. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?