lunes, 17 de diciembre de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
No se me dan bien las plantas a veces las riego demasiado y otras se me olvida hacerlo, con lo cual o las mato de inanición o las ahogo. Esta semana he visto en el facebook de Ah! la solución para dejar de ser una asesina de plantas, estos  cactus de tela.Son alegres y no dan nada de trabajo son de Kuska, me han encantado.
El domingo que viene mucha gente habrá ganado premios de la Lotería Nacional.De siempre me ha gustado la ceremonia de ese momento, poner la radio de fondo mientras los niños de San Ildefonso cantan los números.No sé, son esas pequeñas cosas navideñas que me gusta disfrutar.Os deseo a todos muchísima suerte y os dejo aquí el anuncio de este año.Ojalá "cacéis vuestro sueño".
Ya sabéis que las recetas que tienen en su título, palabras como exprés  fácil o en 5 minutos, me atraen irremediablemente.Es esta ocasión la receta de Turrón de chocolate en 5 minutos,de María Lunarillos, ha captado automáticamente mi atención.Es una receta que quiero hacer estas navidades con los peques, ya os contaré.
Tampico, es una marca de zumos refrigerados que acaba de aterrizar en España, ha recreado el Rokefeller Center en el centro comercial La Moraleja Green.Por lo visto con su zumo Citrus Punch se ha posicionado en el primer puesto de este tipo de bebidas.Lo he conocido a través de Solo Marketing.
Uno de esos videos que me gustan porque te recuerdan y descubren cosas,¿Te atreves a soñar?.Lo he conocido a través de mi amigo Felipe.
Muchas veces sabemos lo que tenemos que hacer pero no lo ponemos en práctica, no viene nada mal que nos lo recuerden.me ha encantado este artículo con los "13 mensajes felices " de Harvard. Lo he conocido a través de mi amiga Laura M.
Si no has visto el anuncio de Freixenet, te lo dejo aquí, este año su mensaje es : La vida es para celebrarla y La estrella de nuestro anuncio de TV eres tú.A mi me ha llegado, me ha gustado.
Buenísima esta reflexión que vi en el muro de mi amiga Carolina.
La blogosfera en esta época navideña se llena más que nunca de sorteos os dejo este de Coco Mat en el que podréis ganar esta bicleta tan chula.Lo he conocido a través del blog: muy molón de Mr wonderful:
También he conocido este dulce sorteo, aprovechad a participar estáis a tiempo:
Os recomiendo este otro interesante sorteo, como siempre ya sabemos que a alguien le tiene que tocar y puedes ser tu, ¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Cuanta información en un sólo post... Me quedo con los cactus, a mi tampoco se me dan bien las plantas.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. En el colegio, las clases de plástica son emocionantes. Trabajar con arcilla y pintura permite a los estudiantes explorar su creatividad. Comprar un kit de manualidades en casa puede fomentar aún más su pasión artística.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?