martes, 29 de enero de 2013

ARGO

Uno de mis propósitos para este año, en la medida de lo posible, es salir con mi maridín una vez al mes.Hacer al menos una vez al mes,un plan de adultos.Algo que puede parecer sencillo, cuando se es familia numerosa no lo es tanto, con lo cual con una vez al mes me conformo.
En este mes de Enero hemos ido a ver la película Argo, mi marido tenía muchas ganas de verla así que allá que fuimos.Lleva muchas semanas en cartel, pero seguro que todavía la podéis encontrar en algún cine.
Antes de comentaros lo que me pareció la película os quiero contar lo siguiente.Ya os lo comenté en el post de la agenda navideña, pero por si alguien no lo leyó os lo recuerdo.Si vas a los cines CINESA, recuerda que puedes conseguir tu entrada por tan sólo 5 euros cualquier día de la semana, con la promoción de La gran quedada.

Partiendo de la base de que el cine es muy personal, para gustos los colores, depende también en que momento te pille, estado de ánimo, cansancio, etc...os cuento lo que me pareció la película.
Argo esta basada en hechos reales, cuenta como transcurrió el secuestro de la embajada americana en Teherán en 1979.
Esta superbien hecha, han cuidado al máximo los detalles para recrear una historia de hace más de 30 años.Han cuidado hasta el parecido de los actores con los personajes reales.Nosotros que somos de una generación en la que hemos visto tantos cambios tecnológicos y políticos, con esta película disfrutamos viendo como han recreado a la perfección esos momentos.
Es de esas películas que te mantienen en tensión, es un Thriller, a mi personalmente es el tipo de películas que más me gustan.
En la película Ben Affleck es el protagonista y director y en ambos casos cumple con su función a la perfección.
La película esta nominada en 7 categorías para los Oscar. Aquí podéis ver todos los premios y nominaciones que ha obtenido.
Y aquí os dejo la página oficial de la película.¿Te animas?

 

2 comentarios:

  1. Por cómo la describes suena interesante...ya te diré la mía si al final consigo verla!!!

    Te he dejado una sorpresa en mi blog!! Pasa cuando quieras!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Como te entiendo....y mi marido que trabaja de noche imagínate....poder hacer un plan con el alguna noche es lo más de lo más!!
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?