En este mes de Enero hemos ido a ver la película Argo, mi marido tenía muchas ganas de verla así que allá que fuimos.Lleva muchas semanas en cartel, pero seguro que todavía la podéis encontrar en algún cine.
Antes de comentaros lo que me pareció la película os quiero contar lo siguiente.Ya os lo comenté en el post de la agenda navideña, pero por si alguien no lo leyó os lo recuerdo.Si vas a los cines CINESA, recuerda que puedes conseguir tu entrada por tan sólo 5 euros cualquier día de la semana, con la promoción de La gran quedada.
Partiendo de la base de que el cine es muy personal, para gustos los colores, depende también en que momento te pille, estado de ánimo, cansancio, etc...os cuento lo que me pareció la película.
Argo esta basada en hechos reales, cuenta como transcurrió el secuestro de la embajada americana en Teherán en 1979.
Esta superbien hecha, han cuidado al máximo los detalles para recrear una historia de hace más de 30 años.Han cuidado hasta el parecido de los actores con los personajes reales.Nosotros que somos de una generación en la que hemos visto tantos cambios tecnológicos y políticos, con esta película disfrutamos viendo como han recreado a la perfección esos momentos.
Es de esas películas que te mantienen en tensión, es un Thriller, a mi personalmente es el tipo de películas que más me gustan.
En la película Ben Affleck es el protagonista y director y en ambos casos cumple con su función a la perfección.
La película esta nominada en 7 categorías para los Oscar. Aquí podéis ver todos los premios y nominaciones que ha obtenido.
Y aquí os dejo la página oficial de la película.¿Te animas?
Por cómo la describes suena interesante...ya te diré la mía si al final consigo verla!!!
ResponderEliminarTe he dejado una sorpresa en mi blog!! Pasa cuando quieras!!
Un besote
Como te entiendo....y mi marido que trabaja de noche imagínate....poder hacer un plan con el alguna noche es lo más de lo más!!
ResponderEliminarUn besazo
Paula