miércoles, 16 de enero de 2013

UN PLAN MÁGICO DE MAYORES

Y es que es verdad , cuando uno tiene hijos, todo es para ellos, los recursos y el tiempo y hay que ir poco a poco encontrando el equilibrio.Reconozco que tengo mucho que mejorar y debo encontrar más planes de mayores o repartir el tiempo de otra manera, para disfrutar con mi marido.

El caso es que en Navidades, encontramos canguro(esa mami de moda) y momento para escaparnos una noche a hacer un plan de mayores.A mi marido le encanta la magia y llevábamos tiempo pensando en ir a un espectáculo de magia. Por su cumpleaños hace un par de años mi hermano Chema nos invitó a ver a Tamariz al teatro Marquina, nos encantó.Por cierto Tamariz esta del 18 al 20 en el Teatro Price, si puedes no dejes escaparlo, es todo un espectáculo en sí mismo.

Bueno a lo que iba, a Timi le gusta mucho la magia y pidió consejo a su amigo Álvaro (a Álvaro le encanta la magia sobre todo la de niños.Y la práctica, tiene una gran afición), de donde podíamos ir a ver un buen espectáculo de magia.
Y es el propósito de este post, compartir con vosotros la recomendación de Álvaro, porque nos lo pasamos genial. Fuimos con unos amigos y nos reímos, flipamos, nos ilusionamos, nos impresionamos y nos sorprendimos mucho, mucho.
Se trata del espectáculo de magia que ofrece la sala Houdini en Madrid, cada día va variando la programación, la podéis consultar en su web, aquí. No obstante te recomiendo que llames para reservar y para que te orienten sobre cual es el espectáculo que hay el día que queréis asistir.
Nosotros fuimos un jueves a ver un espectáculo de magia de cerca, duró aproximadamente 2 horas, actuaron Arsenio Puro (que es a la par camarero de la sala) y Mad Martín.Los dos, cada uno en su estilo, me encantaron, por más que me fijaba para ver si veía el truco, fui incapaz de ver ningún truco.Estuve ilusionada todo el espectáculo, me reí muchísimo ya que la magia y el humor van de la mano.
Algunos de los magos como es el caso de Mad Martin ofrecen sus servicios fuera de la sala para eventos.Si te lo puedes permitir se una muy buena opción para ambientar un evento o reunión familiar.Os dejo aquí sus datos de contacto: 629167312/info@madmartin.com y su web: www.madmartin.com . No entiendo como con tanta telebasura, no contratan a estos artistas que hacen pasar tan buenos ratos y tienen tanto arte.
El precio, es de esas veces en el que quedas muy satisfecho, calidad-precio.Porque hay mucho arte en este espectáculo.He visto en la web que puedes incluso optar a cenar en la propia sala.Nosotros fuimos sólo al espectáculo, con una copa 17 euros,con dos copas 21 euros. Los precios varían un poquillo dependiendo del día que quieras asistir, el fin de semana son un poco más altos, pero de verdad que merece la pena, os ánimo a ir.Tiene descuentos para estudiantes.

Por supuesto las redes sociales han llegado al mundo de la magia puedes seguir la sala Houdini en twitter: @SalaHoudini y en facebook: SalaHoudini

¿Que plan de mayores me recomendarías?,¿te gusta la magia?, si es así no dudes apuntarte este plan, ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?