sábado, 4 de enero de 2014

3 BODAS DE MÁS

Ayer fuimos al cine, tuvimos plan de enamorados, sin niños, no había que elegir si íbamos a ver Futbolín, Frozen o Lluvia de albóndigas 2. Surgió ir con unos amigos sobre la marcha y hay veces que las cosas no planeadas con tiempo salen geniales.Y este fue el caso, fuimos con otra pareja de amigos y ella que había tenido un día completito quería ir a una peli,en la que no tuviera que estar pendiente de una trama, que no hubiera que pensar, una peli en la que se echara unas risas y sirviera para desconectar un poquillo y eligió: Tres bodas de más, fue una elección perfecta.
Como cada vez que os hablo de cine puedes leer el post tranquilamente no hablaré de lo que pasa en la peli, odio que me destripen la película antes de ir, nunca leo la sipnosis, prefiero que sea sorpresa y tampoco os voy a poner el trailer de la peli, confiar en mi ir creo que si os gustan las comedias románticas os gustará y vale para chicos y para chicas, ellos disfrutarán también con los golpes de humor.
Siempre que recomiendo una película, os digo que depende mucho de los gustos de cada uno y del momento en el que te pille cuando vayas a verla.Hay veces que estas cansado o más o menos predispuesto para que te guste algo. En mi humilde opinión os la recomiendo, me encantó, me reí un montón, tiene risas, amor relaciones sociales, etc... No desconecté en ningún momento. Vaya por delante que nosotros cuando vamos al cine de mayores no nos gusta ver dramones, vamos o a pelis de humor o a thrillers, pero cada uno tiene sus gustos.

Sí, la película es cine español y hecho con mucho arte.A mi me gusta el cine español y el extranjero también, a mi me gusta el cine en general,no soy prejuiciosa en cuanto a "de donde viene" me fijo en que tipo de película es solamente.Otra pelicula española con la que me reí muchísimo por ejemplo en "Que se mueran los feos" y creo que tenemos grandes actores.
Los actores principales de esta película son, Inma Cuesta que habitualmente hace papeles más serios aquí hace una comedia en la que actúa genial, de verdad me gusto mucho. Matiño Rivas, me sonaba muchísimo y resulta que es uno de los actores de El Internado, los que vayáis más al cine de mayores,le habréis visto también en "Los girasoles ciegos", fue nominado en varios festivales como actor revelación y realmente lo hace muy bien, es monísimo y hace el papel que nos gusta a las chicas de niño bueno. Quim Gutierrez se sale también, a mi marido le encantó en "Primos" y aquí lo hace realmente genial.También aparecen Rosi de Palma, Paco león, Maria Botto, Berto Romero y Laura Sánchez,que aportan un buen número de risas y su talento a la peli.Enhorabuena al equipo y al director, se nota que hay un trabajazo detrás.

Las canciones de la película, me encantaron, están muy bien elegidas y le dan un toque diferente a esta "película española" me encantó la escena en la que van juntos en el coche cantando(no digo quienes ;D), es todo un profesional. En fin que si puedes escaparte con "el marido" o con las amigas al cine y no sabes que peli elegir te la recomiendo sin ningún tipo de dudas.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?