miércoles, 10 de agosto de 2011

JUEGOS DE CARTAS MUY ESPECIALES


Recientemente he conocido unos juegos de cartas muy especiales con los que se pueden divertir grandes y pequeños.
Estos juegos son de la empresa Asmodee, ellos contactaron con la empresa en la que trabajo Tatanka Camp y nos propusieron intervenir en un programa de televisión, por si os apetece aquí podéis ver el programa(en el minuto 52:10 y en el 1:10:30).Son unos juegos a los que nuestros tatankeros(acampados) han jugado y "encuestándoles" todos me decían que estaban muy bien.
Por eso, decidí probar a jugar con mis dos hijos mayores de 5 y 6 años, son dos juegos de cartas muy divertidos uno es el Jungle Speed (recomendado a partir de 7 años)y el otro se llama Dobble, ambos potencian la agudeza visual.

Este verano estoy jugando muchísimo con los enanos a Dobble porque realmente está genial. Aunque pone para niños desde 6 años, mi hombretón tiene 5 años y juega sin ningún problema, con lo cual yo creo que desde 5 años vale. A lo mejor no sabe como se llama eso verde con tres palos hacia arriba,pero le dices que se llama cactus y él se lo aprende y ya sabe una palabra nueva, esa es la mayor dificultad que ha encontrado, como se llaman algunos de los símbolos, pero una vez se lo aprende ya está.



En fin que son una alternativa buenísima para pasar un rato jugando juntos divirtiéndose todo el mundo,recomendable llevarlo siempre en el bolso ya que también me ha venido muy bien para esas ocasiones en las que tienes que esperar con los enanos, una consulta del médico por ejemplo, en la que puedes jugar un ratito a piedra, papel o tijera, pero que si tienes que esperar mucho, el recurso se agota.

Este link os ayuda a buscar la tienda más cercana donde podéis adquirir los juegos. No os he comentado que además de por ser divertidos, me gustan porque no ocupan y van con su bolsa o su caja con lo cual están siempre recogidos, ¿qué más se puede pedir?.¿Te animas?

3 comentarios:

  1. Hola Arantxa¡
    La verdad es que el Jungle Speed es de esos juegos adictivos que no puedes parar de jugar. Yo durante la carrera jugué bastante e incluso hace poco con mis amigos hicimos una tarde de juegos de mesa, y por supuesto que este no podía faltar (hay verdaderos expertos entre mis compis)
    Me parece que lo del desarrollo de la agudeza visual viene bien tanto a niños como a grandes, que sin querer la vamos perdiendo :P
    Bienvenida después del parón veraniego sin blog :)

    ResponderEliminar
  2. Anda ¡¡qué original!! Ideal ahora para el verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los juegos de cartas, más que naipes y estrategia, son portales de diversión y conexión. En cada repartición, se teje un tapiz de risas y rivalidades amistosas. ¡Donde las cartas hablan, la diversión nunca calla!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?