domingo, 21 de agosto de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En el Patchwork de la semana os propongo:
Esta semana he encontrado varias cosillas que espero que os ayuden, os hagan sonreir o pasar un rato divertido.Comenzamos:
Esta vuelta al cole, me ha parecido muy interesante para que poco a poco vuestro subconsciente se vaya habituando a que hay que ir preparando el regreso a las aulas.Su creadora Amy Atlas, es una gran artista, hace eventos y si visitáis su web y su Blog, podreis comprobar que su creatividad es desbordante.
Esta semana María, del Blog Compritas para los Peques, nos ha pedido una "Ayudita", colabora con una asociación de niños enfermos de cáncer, como bien dicen en su web, cada euro cuenta, así que si buenamente podéis y queréis aquí os lo dejo:

Me han gustado mucho estos taburetes, por su originalidad y capacidad para hacer diferentes formas, aunque desgraciadamente, se escapan de mi presupuesto.
Muy recomendable es el post que hace Paula en su blog de Holamama, sobre otro blog: draw pilgrim, en el que su autora esta llena de ideas y creatividad, enseña por ejemplo todo un set para hacer un cumpleaños.Gracias por descubrirnoslo.

A través de Puro Marketing he visto este anuncio animado de Coca Cola, que me ha gustado mucho y es que todo depende del cristal con que se mire.
Muy interesante el artículo de SOLO MARKETING sobre el código QR. Para los que aún no lo conozcáis, en este artículo os lo explican y dan a conocer sus bondades en el sector publicitario.
Como todos sabéis esta semana ha venido el Papa a Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud. La web que han creado para tal evento me ha parecido muy completa y todo un ejemplo de como las redes sociales e internet, puede cubrir un evento informando de todos los detalles y haciendo participes a todos, con las diferentes herramientas con las que cuenta.
Me ha gustado muchísimo el video de yoga que Lucía nos recomienda en este post de su Blog Baballa. Al final dice: "Recuerda que la paz y el amor que necesita el mundo está guardados en tí....",¿no os parece una frase superrelajante?, pues el video es genial,  hacedlo con los enanos os aseguro que les gustará.Muchas gracias Lucía.
Ayer se emitió el último programa de la tanda de 20, que Isasaweis ha grabado para Antena 3.Para aquellos que todavía no la conozcáis, os puedo decir que es una chica sencilla que transmite ilusión y alegría por todas partes.A través de estos programas podréis conocer recetas, trucos y looks de belleza, os los recomiendo los podéis ver en este link. Aunque por el momento sus programas en Antena 3 se hayan acabado, podemos seguirla como siempre en su web y en facebook y twitter. Espero que muy pronto volvamos a verla en la pequeña pantalla.Por cierto en su web tiene un nuevo concurso en este caso unas sombras de Sigma, podéis participar aquí.¿Te animas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?