domingo, 14 de agosto de 2011

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En mi Patchwork de la semana os propongo:
Me ha hecho mucha gracia este cómic sobre como era Facebook hace 20 años, lo he visto en cookingideas.
Os recomiendo que sigáis este Blog:holamama, esta lleno de ideas y reflexiones interesantes, yo lo conocí hace tiempo, pero ahora lo he retomado a través de Baballa y su genial idea del Craftamento.
Esta semana en holamama, entre otras muchas cosas, ha propuesto esta bonita habitación de niños con un DIY (Do it Yourself, hazlo tu mismo, no todo el mundo sabe inglés), para hacer la alfombra, en fin que merece la pena que os deis una vuelta por su Blog.Aprovechó para deciros que hasta el 22 de agosto tiene abierto un sorteo de un montón de cosas chulas, para celebrar sus 5000 fans en facebook, lo podéis ver aquí.
Me ha gustado muchísimo la acción que ha llevado a cabo una agencia de publicidad, enviando pizzas que llevaban impresos los ingredientes en la masa real, con el objetivo de demostrar lo que puede llegar a hacer, su cliente, una empresa de impresión, es genial!!!, lo he visto en creativos sin ideas.(como siempre, clickando en la foto os llevará al post)
Para ayudarnos en nuestra pre y ocupación de que nuestros peques aprendan inglés, os enseño este post que he encontrado en Pequeocio y que me ha parecido muy útil y divertido.Son unas tarjetas con el alfabeto, se aprenderán el alfabeto y un montón de palabras en inglés lo podéis descargar gratuitamente, aquí.
Si próximamente tenéis un cumpleaños infantil esta tarta es una opción fácil-fácil y muy simpática, con solo cortar una porción de la tarta y ponerla al final al revés ya veis como se hace magia en un momentito, me encantan estos efectos.

Os presento ahora un precioso regalo de esos que hace uno totalmente personalizado. El otro día no os dije que Jackie Rueda además del proyecto de La Vuelta al Mundo, del que os hablé aquí, pues además de eso hace cursos on line de fotografía creativa, lo podéis ver también en su web en el apartado L´atelier, pues al grano, un grupo de sus últimos cursos le ha hecho una presentación online chulísima, os la dejo aquí por si la queréis ver.


Para los aferrimos seguidores de Android, (como mi marido), os dejo este interesante post de Compradicción, en el que nos habla del inminente lanzamiento de un reloj con sistema operativo Android el cual se puede conectar a nuestro smartphone a través de Bluetooth, una pasada, auqneu creo que tendrá que seguir evolucionando es parte del camino en el cual el reloj será un soporte para las nuevas tecnologías.
y por último muy recomendable el último número de la revista Whole Kitchen lleno de recetas refrescantes para el verano.Me encanta la maquetación y esas fotos son alucinantes.Seguro, seguro que alguna de estas ideas te gustan, ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Decorar y ambientar los dormitorios de los más pequeños de la casa puede ser divertido y acogedor. Las alfombras son excelentes para añadir calidez y suavidad al espacio, creando un ambiente acogedor y cómodo donde los niños puedan jugar y descansar.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?