sábado, 17 de agosto de 2013

CINE DE VERANO: MI VILLANO FAVORITO 2

No creo en el dicho que dice: "Segundas partes nunca fueron buenas", y como muestra de ello la segunda parte de Gru mi villano favorito.Ya fuimos a ver la uno y os lo conté aquí , nos encantó.

No tengáis miedo de leer el post no os diré de que va, ni como empieza ni como acaba.

Me ha encantado y a nuestros peques que en realidad son los protagonistas más todavía. Es una vez más una película para mayores y pequeños, llena de guiños para los mayores y que hace reir mucho, tengas la edad que tengas.Transmite valores, el cariño de padres a hijos, el bien sobre el mal,el amor, la amistad, trata también temas como la personalidad y carácter de cada uno de los personajes e incluso le da un toque de imaginación empresarial, en fin una película de dibujos para grandes y pequeños, tiene mucho ritmo.

Ya hemos llevado varias veces al cine a nuestra pequeña Candela de 2 años y medio, en esta película ha estado quieta todo el tiempo,influiría también el cubo de palomitas más grande que ella no digo que no, pero lo que quiero decir es que es una peli que consigue mantenerte atento todo el tiempo.

Así que si dudáis en ir a verla, por mi parte os la recomiendo 100%. ¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?