martes, 1 de octubre de 2013

PATCHSOLIDARIO: LA CARRERA DE JUEGATERAPIA

Vamos a intentarlo, la vuelta la cole ha sido dura y no ha habido tiempo, pero aquí estoy de nuevo.

Hoy es martes y os dije que los martes intentaría hacerme eco de algún proyecto solidario, pues ahí va mi propuesta para el que quiera o pueda acudir.Se trata de la Primera carrera Popular organizada por Juegaterapia, ya os conté hace mucho tiempo aquí , quienes eran, pero desde entonces hasta ahora han conseguido muchísimas cosas.
Ayudan a que los niños que están con tratamiento de cáncer pasen su estancia en el hospital lo mejor posible, haciéndoles desconectar a través de diferentes iniciativas.Una de ellas es la donación de consolas, ya os conté que si tenéis juegos o consolas que ya no usáis las podéis donar para que los niños puedan jugar en el hospital, así mientras están recibiendo tratamiento están entretenidos y les ayuda a desconectar un poquillo.


Su última iniciativa es la de "el jardín de mi hospi" este proyecto que han llevado a cabo como el resto de cosas que hacen es para que la estancia de los niños en el hospital les sea llevadera y puedan jugar en un ambiente chulo y agradable fuera de pasillos, en un parque como el resto de los niños.Ya han inaugurado su primer jardín en el Hospital de La Paz y ahora van a por el segundo que será en el Hospital 12 de octubre de Madrid. Y ahí precisamente esta la razón de esta carrera, la han organizado para recaudar fondos para este proyecto.

Datos de la carrera:
¿Cuando?: el sábado 12 de octubre a las 11 de la mañana. Te puedes inscribir hasta el 9 de octubre.
¿Dónde?: En Coslada.
¿Quien?: Pueden inscribirse tanto peques como mayores, para los peques un recorrido de 400 metros no competitivo y para los mayores opción de 5 o 10 km.
¿Para que?: El objetivo es recaudar fondos para realizar un jardín en la terraza del 12 de octubre.

Puedes encontrar todos los datos de la carrera y como inscribirte aquí.

Si no puedes ir porque te va mal, no corres normalmente, no resides en Madrid, tienes un compromiso familiar, etc. , no hay problema existe la posibilidad del "Dorsal 0", puedes ayudar de muchas formas consúltalo aquí
Incluso con un simple SMS enviando la palabra JUEGATERAPIA al 28011 ayudarás para que estos proyectos se hagan realidad.
Desde aquí mi admiración a este gran equipo que ha ido creciendo y que hace tanto bien.

Si quieres seguir informado sobre el montón de iniciativas que llevan a cabo, puedes seguirles en Twitter y en Facebook, además de por supuesto en su web.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?