domingo, 29 de enero de 2012

MI PATCHWORK DE LA SEMANA

En Mi Patchwork de la semana,os propongo:
Terminamos el mes de Enero que se me ha pasado en un suspiro, esto va a toda velocidad así que aprovechemos a hacer muchas cosas y cojamos la vida con muchas ganas.

Os propongo hacer una palabra o un nombre como nos indica Elena en su blog Srta Limon, sólo necesitamos una percha, lana y un alicate, me ha encantado. Me gusta mucho cuando veo fotos en las que decoran con letras y esta me ha parecido una muy buena forma de hacerlo y encima aprovechando cosas que podemos tener por casa. También podemos regalarlo, o incluso nos puede servir para decorar el envoltorio de un regalo, como siempre a darle a la imaginación.
Mi amigo David esta semana me ha enviado este simpático video en el que a un violinista le interrumpen su concierto con una llamada de móvil, no os perdáis su respuesta.
Esta semana a través de facebook, mi amiga Irene colgó un cuento de Jorge Bucay muy bonito, me gustan estos cuentos que te dejan enseñanzas y que a veces te ayudan.
Mr wonderful, esa agencia de eventos no aburridos a los que entrevisté aquí, ha cumplido un año.Para celebrarlo ha hecho un concurso en el cual a la felicitación que más les gustara le regalarían una de sus fantásticas láminas personalizadas.En fin que ha habido gente supercreativa y aquí os dejo a los ganadores Bárbará y Jose María, que han hecho un video "sencillo" y chulísimo, que transmite mucha alegría y vitalidad, muy buen rollo.
Aquí os dejo un interesante post del blog tatespotting con 100 sí, nada más y nada menos que 100 recetas de tartas de chocolate y a cual con mejor pinta.
Muy interesantes y útiles me han parecido dos post de Puro Marketing uno de ellos nos recomienda 11 libros sobre Marketing, Dios mio necesito un par de horas más al día como mínimo, me han guiñado el ojo todos y cada uno de ellos.El otro post nos habla de las 7 claves del marketing para lograr el crecimiento de las marcas
La idea que os voy a contar ya le había visto en otros blogs, consiste en hacer una foto cada mes en un mismo sitio a tu bebe o tus bebes, en esta versión el detalle de la pizarra atrás ya lo hace más bonito todavía, lo he visto en the lletter b. photography.
Me hubiera gustado hacerla de cada mes pero aún puedo hacerla de cada año, a ver si consigo hacer una foto en el mismo sitio cada año a los tres, parece fácil pero luego pasa el tiempo y se te va el santo al cielo, me lo apunto.
Muy descriptivo el anuncio que ha hecho la comisión europea, esta trabajando para realizar mejoras en la protección de datos, en este anuncio nos destaca la importancia de proteger nuestros datos cada vez que nos conectamos online, lo he conocido a través de Solo Marketing.
Ya sabéis que me gusta mucho ver transformaciones de muebles, tanto de algo que esta viejo y lo transformamos en algo nuevo y diferente como de muebles que son una cosa y luego son otra. Os dejo dos ejemplos.
Aquí han transformado un viejo mueble de televisión en una preciosa cocina de juguete, admiro a esa gente que es capaz de hacer cosas tan bonitas aprovechando cosas que seguramente irián a la basura.
El otro ejemplo es este video que nos ha dado a conocer Ministry of deco., son muebles transformables, pueden ser una cosa u otra dependiendo de las necesidades del momento,con ello se consigue tener más espacio, me encanta ver como se transforman.
El Blog de Matilda Mota ha hecho un estupendo recopilatorio informativo de diferentes talleres sobre, costura, manualidades, repostería y fotografía, es una muy forma de tenerlos a mano y estar informado.
Os dejo dos cosillas que me he encontrado esta semana sobre una de mis marcas preferidas LEGO la primera un video que ha colgado en su facebook Alicia de Una mosca en la luna.
Y la segunda es un concurso que he conocido a través de todoPAPAS.Si se te da bien inventarte cuentos de animales no lo dudes participa, los mejores relatos recibirán un regalo para los peques y los 3 mejores la clínica veterinaria LEGO DUPLO.¿Te animas?

3 comentarios:

  1. como siempre estupendo "resumen" semanal. Sobre todo el tema de las fotos en el mismo sitio me ha cautivado. Voy a intentar hacerlo, aunque mis fieras ya empiezan a estar talluditos, una vez al año.
    Yo les hago todos los veranos una foto pero donde nos pilla...

    ResponderEliminar
  2. Está muy curioso este poupurri!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. kasasdecoracion.com

    Los muebles son fundamentales al decorar una casa o crear un lugar de descanso. Aportan estilo y funcionalidad, además de reflejar la personalidad de los habitantes. Una buena elección de muebles crea ambientes cómodos y acogedores.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?