jueves, 12 de enero de 2012

CUMPLE DE CANDELA Y REGALOS PARA LOS DE ENERO

Hoy cumple un año nuestra miniprincesa de la casa, parece que fue ayer y ya nos has hecho sonreír un millón de veces, nos has llenado la casa de balbuceos, carcajadas de bebé, algún lloro esta claro(menudo carácter que tenemos a veces),  pañales, biberones y cosas que ya teníamos algo olvidadas y lo mejor de todo es que no nos ha costado nada sino que lo hemos hecho de forma natural y encantados de la vida.Daniela y Manu están felices de tenerte a su lado, hacéis un buen equipo.
Eres muy risueña y es oír una nota musical y ya estas bailando, muchas veces me quedo mirándote y mi pensamiento siempre es el mismo,como me alegro de que decidiéramos ir a por ti, nos has aportado a la familia, muchas alegrías y sólo en un año.Y es que, como dice tu papi eres muy especial.
¡Muchas Felicidades Candela!

Candela todavía es muy pequeña pero con el paso de los años tendremos un pequeño dilema, el mismo que tienen todos los papás y familiares de niños y mayores que cumplen los años en Enero cerca de la celebración de los Reyes Magos, ¿qué le regalamos por su cumple?.
El otro día hablando con mi amiga Rosa que también tiene este dilema, surgió este tema y hoy quiero ofreceros algunas ideas para regalar a los nacidos cerca de los Reyes Magos.

Esta claro que el regalo depende de las edades para los más pequeños seguramente buscaremos cosas que no sean juguetes ya que se supone que ya han tenido muchos el 6 de Enero.

Aquí os dejo algunas ideas:

A ellos no les hace gracia que les regalen ropa por su cumple pero un pijama o un albornoz de su heroe o princesa favorita no es ropa, ropa.Muy bonitos los de Disney Store y si algo bueno tiene Enero además de los Reyes es que es epoca de Rebajas.En Carrefour hay unos pijamas reversibles de superheroes y cenicienta y sino de Spiderman, Batman o de piloto de Cars, el problema a estas alturas las tallas pero por intentarlo que no quede.
Como os comenté en este post hay muchos regalos personalizados que les pueden gustar, juego de cartas, libros, os actualizo la información con este libro que conocí a través de Eva de con botas de agua, es de Fabuloos Dreams y me ha parecido muy bonito.
Me gustan mucho estas camisetas y bodys de la empresa Papalote , tienes también la opción de personalizar tu prenda los venden en las tiendas VIPS.
Otra opción es regalar un vinilo para decorar la habitación estos que tiene Chispum sobre los cuentos, me encantan pero tambien hay opciones para mayores, también los podéis encontrar en las tiendas VIPS.
Me han gustado muchísimo y me han parecido muy útiles los relojes temporizadores de Imaginarium, uno mide el tiempo que tiene que durar una ducha, otro el tiempo que debes usar para lavarte las manos y el último mide el tiempo de un cepillado de dientes, son chulísimos.
Los DVD´s de peliculas o de canciones, como por ejemplo Canta Juego, que van ya por el volumen 7, pueden ser muy interesantes y ocupan poco, los espacios disponibles en las habitaciones después de Reyes han disminuido.

Y muchas veces yo pienso, a lo mejor sería más chulo que algún tío o los abuelitos dijeran(aunque muchas veces ya lo hacen con ellos solos), tu regalo es ir al cine con cuatro amigo/as que quieras por ejemplo o ir a Micropolix (que para los que no lo conozcáis es una ciudad para niños donde pueden jugar realizando diferentes profesiones) o a la bolera.Muchas veces tienen de todo y a lo mejor lo que les haría más ilusión sería pasar un rato divertido con los amigos.

Para los más mayorcitos nacidos en Enero, también puede haber algún regalo que se haya olvidado el Rey Mago,aquí os hable de regalos personalizados y hoy os propongo también:

Una caja de Smartbox es siempre una muy buena opción, hay mucha variedad para elegir y de una gama de precios muy amplia.
Un clásico, el calendario de La Ley de Murphy o el divertido calendario de Mafalda, también disponible en tiendas VIPS.
Esta botella para beber agua además de un bonito diseño, tiene un filtro especial que depura hasta 150 litros de agua, puede ser un buen regalo para los que están con el agua a cuestas todo el día, te lo agradecerán seguro.
No nos olvidemos de la posibilidad de hacer tanto para pequeños como para mayores un regalo solidario, os dejo la tienda de Unicef y la de Intermon Oxfam.Mi hermano Chema en Navidades como sabia que me iba a gustar, me regalo entre otras cosas un pañuelo de comercio justo y una cabra con la cual una familia puede dar leche a sus hijos, me hizo muchísima ilusión.Si quieres regalar una lo podéis hacer aquí.
Y por último un libro siempre es un buen regalo sólo tienes que saber los gustos del destinatario,os recomiendo además de estos y estos, uno que me ha gustado mucho por su formato, cada vez hay formatos más originales a la hora de presentar algunos libros, este en forma de tableta de chocolate, me ha parecido superoriginal:
Lo importante es que seguro que cualquier regalo que hagas lo harás siempre con la intención de agradar a la otra persona,¿Te animas?

2 comentarios:

  1. Un millón de felicidades para la pequeña Candela. ¡Como me gusta el nombre! Mi abuela se llamaba así y siempre pensé llamar así a mi hija pero...solo he tenido chicos.

    ResponderEliminar
  2. Regalar ropa a los niños es una excelente idea. Además de ser práctico, les permite expresar su estilo y personalidad. Con prendas cómodas y divertidas, les brindas un regalo útil y lleno de amor. ¡Haz que luzcan geniales con su nueva ropa!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?