martes, 22 de octubre de 2013

PATCHSOLIDARIO: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

El pasado 19 de octubre se celebro el día mundial contra el Cáncer de mama.Son muchas las iniciativas solidarias que a lo largo del año diferentes empresas organizan para conseguir fondos para al investigación de esta enfermedad.
Desgraciadamente todos tenemos alguien cerca o relativamente cerca que ha padecido o esta padeciendo esta enfermedad y eso hace que sí o sí nos sintamos responsables a la hora de colaborar en alguna de estas iniciativas.

El próximo 26 de octubre Cadena 100 ha organizado el concierto benéfico "Por ellas", todavía puedes comprar tu entrada aquí.
También puedes enviar un SMS, enviando la palabra AECC al 28014, donaras 1,20 euros a la Asociación Española contra el cáncer.

Puedes estar informado de todo lo que van haciendo tanto en facebook, como en twitter

Si lo que prefieres es hacer donaciones online, puedes elegir a que proyecto de investigación quieres que sea destinado tu donativo.
También te puedes animar a participar en la iniciativa "Sumate al rosa", consiste en lo siguiente: Con el fin de obtener fondos han puesto a la venta unas gafas de color rosa, las puedes comprar por tan solo 6 euros.Si las compras online tienen gastos de envío pero si quieres evitarlos también puedes llamar a la sede que te pille más cerca y comprarlas allí. De cualquier forma cualquier escusa es buena para poder colaborar, en definitiva para poder ser solidarios ¿Te animas?

1 comentario:

  1. Colaborar con causas benéficas es una excelente iniciativa para ayudar a quienes más lo necesitan. Sin embargo, al buscar unas gafas de sol, es importante acudir a una óptica especializada para garantizar calidad y protección visual adecuada.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?