miércoles, 23 de octubre de 2013

MARIDAJE DE EMPRENDEDORES: LA KITCHEN Y SEÑORIO DE OTAZU

Ya sabéis que el maridaje entre un vino y una comida es el proceso de unir un alimento con un vino con el objetivo de realzar el placer de comerlos.
Hoy os voy a hablar de un "maridaje" entre emprendedores: Restaurante + Bodega = Maridaje de emprendedores.
No sé exactamente por qué, pero me gusta el mundo de los emprendedores, tal vez porque lo haya vivido en mi casa, mi padre siempre ha sido un gran emprendedor. Valoro mucho las iniciativas, las acciones originales o simplemente las acciones ya que la pasividad no es algo que vaya conmigo.

Es por eso que me ha encantado la siguiente acción: El restaurante La Kitchen con la colaboración de la Bodega Señorío de Otazu ha organizado mañana jueves 26 de octubre, a las 9:30, una cena de maridaje, en la cual estará presente la enóloga Agustina Hanna (@aguushanna) y Sonia Morales directora de la bodega.Se degustarán los siguientes platos y vinos.
Creo que es una gran oportunidad para los que nos gusta el mundo del vino, de conocer y adentrarnos un poco más en este mundillo y de paso si tienes una celebración cercana es una gran ocasión para celebrarlo.

Puedes realizar tu reserva en el siguiente teléfono: 91360 49 74.La Kitchen esta en la Calle de Prim nº 5., 28004 Madrid, perpendicular al Pº de la Castellana, entre la Plaza de Colón y la de Cibeles.

La primera vez que fui a La Kitchen (os lo conté aquí) me encantó, es un restaurante bonito y acogedor donde se come realmente bien. El personal que atiende es muy profesional y agradable, esto es para mí muy importante ya que si sales a cenar lo que quieres es estar agusto y bien atendido, que te traten con cariño es primordial.
Puedes seguirles en facebook y en twitter.

La bodega Señorío de Otazu esta situada en Echauri, Pamplona, es una bodega con una gran personalidad esta unida al arte y a la arquitectura y por supuesto a la historia.Se trata de una bodega de estilo francés construida en el siglo XIX. Al hacer el post he aprendido alguna que otra cosilla, tiene entre sus vinos un Vino de Pago. Un vino de pago, (es uno de los que se degustará en la cena) es aquel que cumple unas determinadas condiciones, entre otras que la uva sea muy especial por el microclima en el que se desarrolla y que este cultivada en el mismo sitio donde se va a elaborar el vino.Puedes ver los vinos de Señorío de Otazu aquí.

Puedes seguir la Bodega a través de facebook y a través de twitter.
De verdad que si podéis asistir os aseguro que será una bonita experiencia, aprenderéis y disfrutaréis mucho.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?