martes, 15 de octubre de 2013

PATCHSOLIDARIO: CARRERAS SOLIDARIAS - CARRERA POR EL NIÑO

Hay muchas formas de ayudar a quien lo necesita, como cada martes hoy voy a hablar de un proyecto que busca ayudar a los demás, las carreras solidarias.

Ya os comente en este post que Juegaterapia organizaba una carrera solidaria el pasado sábado 12 de octubre. Asistimos toda la familia inculcando a los peques y a nosotros mismos el deporte y la solidaridad.
Se ha puesto de moda correr y si se ponen de moda las carreras solidarias bienvenidas sean.
En esta web podéis encontrar algunas de estas carreras, no están todas las que son, pero si son todas las que están.

Lo que os voy a contar ahora lo he conocido gracias a mi amigo David Villarino. dentro de algunas carreras también descubrimos un proyecto que va de la mano de los drinkingrunners y es el de #kmsporalimentos. En algunas carreras ponen una mesa y por cada km que vayas a correr, puedes donar un kg de comida que va directamente al Banco de alimentos.Puedes colaborar tambien comprando su camiseta o un pack de alimentos aquí. Me encantan estas iniciativas. Pablo uno de los drinkingrunners me ha dicho que estarán en la carrera de csic y en las quedadas con atletas en la casa de campo los días: 3 de noviembre, 8 de diciembre, 12 de enero y 2 de febrero.Os  animo a que visitéis su web, son gente maja y solidaria.
Nuestra próxima carrera la tenemos clara es la Carrera por el niño, se celebrará en el Retiro el próximo 27 de octubre(sólo quedan 12 días), la hay de 4 km o de 10 km. Es la tercera vez que se realiza, el organizador es el hospital del niño Jesús y todo lo recaudado va íntegramente a la investigación de enfermedades graves infantiles.
Puedes seguirles en twitter y en facebook
Si quieres inscribirte puedes hacerlo aquí.¿Te animas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu comentario.¿Te animas?

Puede que también te interese, ¿Te animas?